Logo Ceblanal

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO VODAFONE

Distribuidor Acreditado Vodafone Empresas
Siguenos en facebook Siguenos en twitter    
 

Quienes Somos 

CEBLANAL S.L., Distribuidor Acreditado de Vodafone, es una de las empresas de referencia en la provincia de A Coruña, Lugo y Pontevedra; dedicada a la distribución de productos de telecomunicaciones a particulares,autónomos y empresas.

Esta empresa se constituye por un equipo de más de 50 personas, distribuidas en los distintos departamentos, administración, logística, informática, empresas (fidelización y captación), particulares, servicio técnico, dirección y gerencia. El departamento de particulares se distribuye, en tiendas, por las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra. Mientras que el departamento de empresas se distribuye por las mismas provincias, por medio de Comerciales. Todos estos departamentos están enfocados y dirigidos para la creación de bienestar de nuestros clientes, a los cuales les ofrecemos la mejor solución, servicios exclusivos y una atención personalizada.

 Misión

Buscamos un proyecto basado en las personas, trabajando en equipo, con la satisfacción de las personas, de los clientes, de los colaboradores externos, del entorno (sociedad y medio ambiente), que nos permita obtener beneficios que hagan posible un crecimiento generador de riqueza y nuevos empleos en un marco cooperativo, de comunicación, libertad y responsabilidad.

 Visión

 

Ofrecer servicios de comunicaciones y aplicaciones relacionadas, a nuestros clientes, las cuales les aporten fiabilidad, rentabilidad, y mejora de la eficiencia.

Queriendo ser una referencia en innovación además de proporcionar una amplia opción de oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados.

 

 Valores

 

  • La fidelidad del cliente es nuestra garantía de futuro, y por ello, ha de ser nuestra máxima prioridad.
  • Conseguir siempre la máxima competencia profesional.
  • Fomentar y gestionar el cambio, tomando iniciativas y riesgos.
  • Trabajar en equipo aportando ideas.
  • Confiar en los demás y obtener su confianza.
  • Ser abiertos en la comunicación e información. Adquirir y compartir concocimientos.
  • Respetar a clientes, proveedores, compañeros, entorno social y medio ambiente.
  • Convivir en libertad aceptando las responsabilidades y asumiendo el resultado de nuestras acciones.
  • Lograr Calidad, Fiabilidad ,Servicio, Coste, Innovación, Seguridad y salud laboral, así como compartir experiencias y tener un acercamiento al cliente.